domingo, 4 de julio de 2010

ya no importa, queda poco tiempo

Últimamente tomo la guitarra para componer algo y nada me gusta. Cómo también a veces me dispongo a leer un libro y no me dan ganas, o salir a caminar, pero no tengo con quien. Es extraño o quizás no tanto.

Tengo miedo –para variar- y debo aceptarlo de una vez por todas. Recuerdo hace unos años atrás estaba con una chica sentado, ella me hablaba de lo mucho que me amaba, me quería y de todo lo que estaba dispuesta hacer por que estuviéramos juntos y felices. Yo, solo le respondí con una ensalada de palabras no muy agradable, que se reducían a una pregunta; ¿me querrías aunque yo te diga que voy a morir uno de estos días?. En ese momento, ella se acercó, me miro, se rió y me abrazó. No pude llorar, porque ya había llorado lo suficiente durante mi vida. Ahora, años después, tengo ganas de hacerlo.

Es divertido, creo, darme cuenta de lo que siempre he creído tener claro. A cada segundo menciono estar solo en el mundo y creo creérmelo, pero cuando estoy a punto de comprar las palabras, me hecho atrás y me duele saber que así tal vez sea.

Sabes?, es difícil sentir que nadie te ha querido realmente, es sumamente complejo sentirlo así. Es complicado vivir en virtud de miedos generados diariamente por ti mismo, por tu autoestima, por tus vivencias, tu infancia, tu agonía. Mas culpo a todos por todo.

Me encantaría despertar un día, mirarme al espejo y reír tranquilo, sentirme orgulloso de despertar y caminar por la calle sin temor. Pero eso lo veo cada vez más lejano.

A veces hablo con Dios y le agradezco por todo, incluso por esto. Supongo que alguna razón tiene todo y no es que culpe a Dios –sé que es mi culpa-, pero…

… ya no importa, queda poco tiempo…

…tiempo… que mierda es el tiempo?

2 comentarios:

pameLa dijo...

el tiempo lo es todo... es el que nos corta las alas, el que nos deja ser libre. es nuestra navaja de doble filo, siempre nos deja entre la espada y la pared... me encanto

Junnes Quintero dijo...

por casualidad encontré tu blog, la verdad escribes de una forma única; me ha fascinado