viernes, 18 de junio de 2010

quiero

Quiero dibujar un mundo en donde me pueda despertar tranquilo, sin sobresaltos, sin temor alguno que al abrir los ojos alguien me grite, me interrumpa, simplemente me enseñe con un dedo todo lo que debo.

Quiero dibujar un mundo en donde me pueda duchar tranquilo, sin sobresaltos, sin temor alguno a equivocarme, a estar bajo el agua horas sin que nadie me diga nada, simplemente todo el tiempo se calle por unos segundos.

Quiero dibujar un mundo en donde pueda caminar tranquilo, sin sobresaltos, sin temor a que alguna piedra me hará tropezar o alguna persona de tanto mirar me haga notar que hago las cosas mal.

Quiero dibujar un mundo en donde me pueda sentar tranquilo, sin sobresaltos, sin temor que al hacerlo alguien me diga algo, o sencillamente no pueda, porque al hacerlo me estará observando.

Quiero dibujar un mundo en donde pueda llegar a casa, sin sobresaltos, sin temor a que cuando llegue alguien me estará esperando, para hacerme notar que la vida es un fiasco y que si no dependemos de nosotros nunca tendremos descanso.

Quiero dibujar un mundo en donde pueda descansar tranquilo, sin sobresaltos, sin temor a que me levanten de un brazo para hacer cosas que no tengo ánimo, o quizás me pidan minutos para donar en estupideces u horas en quehaceres.

Quiero dibujar un mundo en donde pueda dormir tranquilo, sin sobresaltos, sin temor a que tendré que despertar y olvidar un sueño eterno, uno que esperé hace años y que aún no encuentro, puede que sea un solo momento o tal vez todos en un solo recuerdo.

No hay comentarios: