Me encantaría escribir sin tener un tema determinado. Cómo a mi lado un nada que de la nada siga siendo nada o un porque sin resultado y de este una ecuación sin números, ni un puto ejercicio que me de cómo resolución un conflicto.
Sueño con el día en que soñar sea complejo, se transforme en vida de la misma vida en un sueño, de estos olvidar recuerdos que al despertar no deba hacerlo y que al olvidar sepa que olvido y me ria de ello.
Esperar la espera es como buscar lo encontrado, caminar en el prado sin prado o sembrar en suelo desmembrado, creer en Dios sin conocerlo y saber de el como de nosotros mismos. Amar eternamente sin saber a quien amar y de eso quererte un poco para todas las mañanas despertar.
Un mundo sin mundo es como un escrito sin puntos, un día sin sol o nubes en la que la luna descanse. Necesario descansar para que después volvamos al mismo lugar, ese donde solíamos estar sentados sin nada que conversar.
No tengo idea que significado tiene el significado y que fin tendrán las finalidades, que al terminar no parece acabar, porque cuando terminamos…todo vuelve a comenzar.
1 comentario:
mm el colmo, no estoy en tus links
Publicar un comentario