viernes, 28 de noviembre de 2008

Ayer, Jueves 27

Fuerte fue cuando no dijiste nada más. Simplemente despertaste y dejaste el sueño que olvidara que vivió, que olvidase en ese mismo instante que existió, que incluso talvez nunca reconociese que fue parte de nosotros dos.


Yo mientras me acosté, algo confundido sin saber que hacer. No tenia claro nada de lo que ocurría, después de tantos meses, fue hoy cuando de verdad sentí tu partida.


Cerrar los ojos y sentir la almohada de tu cama, sentir el aroma de tu piel y vivir en el tiempo en que éramos tu y yo un mismo papel, una misma historia, que en esos tiempos de gloria, se escribía con tinta de amor.


Como niño te esperé y seguí esperando, que llegaras a despertarme tal como lo hacías antes. Esta vez, no fue así. Nunca llegaste, pase en vela esperando con los ojos cerrados, esperando que todo fuese parte de mi imaginación, y ella misma me engaño … con la realidad.




Y tu cómplice de tal engaño, y no me dijiste nada más

jueves, 27 de noviembre de 2008

no costaba tanto ...

Soy yo en un ambiente de mierda. En un frío eterno. En una amarga espera …
… Soy yo quien dice te quiero y luego lo olvida, quien desea sexo y caricias, un sueño en vida.


Fui yo quien aprendió amar. Y que cuando murió yo he muerto con el. Y reviví por mi mismo, por obra y gracia del espíritu maligno …


… Sabrás que no invento, cuando adiós toque tu puerta. Claramente te darás cuenta, que difícil es cuando menos lo esperas …

lunes, 17 de noviembre de 2008

tranquilo infeliz

Es una lástima sentirse así: Muerto pero no enterrado; Sediento pero no seco; Con pena pero no triste. Es un estado anímico poco corregible, pero dentro de lo bueno, poco
-dicen-.

Tengo miedo al temor mismo de lo estratosférica que puede llegar a ser mi vida. De las vueltas que imagino podría llegar a dar y las que no quizás también. De mi muerte en vida y la vida que llevo en el diario vivir. Y siempre tiendo hablar de lo mismo, ahora no hablo, no escribo. Tan solo siento.

Envidia a flor de piel, ver como todos estás muy felices y uno, tranquilo infeliz. Parte de las penumbras de la realidad. La mierda de todo, la escoria de la sociedad. Todos viven en su mundo, al igual que yo. La diferencia, es que a mi la crisis me afecta.

No se si te ha pasado a ti, no me importa mucho. Pero ya que estamos hablando, en sentirte vacío, siendo que tienes de todo. No hablo de aspectos materiales, sino más bien valorativos. Simples emociones que nacen en cuna y se desarrollan con el aire de este puto ambiente. Ambiente sucio, insaciable, desagradable.

Gracias, tan solo gracias por escucharme al no hablar y tan solo leer por aburrimiento. Esperando una respuesta a tus tiempos y un empujón del viento. Caer desde el cielo y a Dios no le duele –a mí, finalmente. Si-

No creo en la inteligencia ni tampoco en que soy estúpido. Ya no tengo idea en lo que siento, menos sé lo que quiero y para que hablar lo que espero.

Este es el momento en que miro a la nada, cae una lágrima y me pongo a caminar.
¿Cansado?

Ahora tú preguntas

¿De que?


Yo simplemente… sigo sentado en el mismo lugar.

sábado, 15 de noviembre de 2008

sábado, 15 de noviembre de 2645

No creo que sea que quiero estar solo
Sino que el clima se encarga de alejarme
Dejarme tranquilo y nervioso
Entre el mundo interno y lo que pasa

Un beso y un cigarro dame lo segundo
Ya que lo primero lo deje en casa
Sueño con momentos de alegría
Pero con esta historia no es más que vida

Deseo tiempo y una azotea
Para amenazar gloria mía
Que sepa que no es cosa de día a día
Sino que un minuto de agonía

No creo que sea que quiero estar solo
Sino que Dios se fue a jugar fútbol
Se olvido que hay un niño con cuerpo de adulto
Que lo espera diciendo algo absurdo

Quizás las paredes escuchan
Pero porque mierda me pregunto no hablan
Porque si así fuera tendría con quien hablar
Saber que es lo que me hace tan mal


Me preguntaste que puede ser que me tenga así …

… Yo lo único que te puedo decir …





… Que yo me lo pregunté todo el tiempo y ya me aburrí.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Son canciones en las que no canto. Sí, de verdad dejo de cantar. Tampoco tienen melodía. Solo guardan recuerdos y melancolías. Suelen tratar de pasado, presente y en veces dejan al futuro a un lado. Quizás no le damos importancia, ya que si pensamos, más de una vez tratarías de matarla - la magia -

Entre paréntesis conversamos y no se escucha. La buscamos y la encontramos en silencio. Cuando suena no deja de serlo. Una muerte anunciada. Un día en picada.

Sueles soñar con lo adverso y desear escribir otro verso. El coro resuena entre pupilas plasmadas en vitrina. El vinilo se pega. El cassette en deuda. La cinta en promesa.

Y no anuncias tu despedida, el final se aproxima. Duermes por el clima y tu argumento no te valida. Cambias tratando de transformar. Distinto es cuando sueles imaginar. Lo mismo o talvez lo preciso. El sueño es parte ahora de tu oficio.

Y va disminuyendo el tema, el sonido que nunca existió. Cuando acaba lo terminas escuchando. Cuando mueres, es cuando lo terminas valorando …



Canción de nombre, Vida

martes, 4 de noviembre de 2008

hoy simplemente, un día en que me da por escribir

Hoy es uno de esos días en que me da por escribir. No te entiendo y no sé como decírtelo. Ahora bien, tu me hablas y me obligas a cuestionar lo incuestionado, da lo mismo mientras yo no te quiera.

Hoy es uno de esos días en que me da por escribir. Y lloré por la mañana al ver un camino despejado, darme cuenta que estoy solo y me haces falta, da lo mismo ya que no escuchas mis gritos.

Hoy es uno de esos días en que me da por escribir. Ser vengativo con la gente que me patea, que me molesta tan solo al verlas, da lo mismo mientras haga lo que quiera.

Hoy es uno de esos días en que me da por escribir. Uno en que tuve miedo de llegar a casa, de un golpe de mirada, de silencios que espantan, da lo mismo mientras esté muerto en vida.

pecado capital

He soñado con igualdad, con deseos obscenos sin buscar nada más.

He deseado libertad, sin mirar el tiempo completo, sin temor a que me empuje el viento.

He visto hasta el suelo, desde una azotea en el desierto, entre nudos de llanto y miedo.

He querido caer a patadas, y que me duela … he pedido por favor, aprender con el dolor.

He aprendido a no aprender, de la flojera de vivir y mis ansias por morir.






Todo, Nada, que importa en este momento … amor?
Dime si seguimos jugando, para detenerme...

SILENCIO

Todo es calma, es llanto ahogado entre tus piernas...

CORRE!

Tiempos cubiertos con pétalos de rosas...

AMOR?

Dimelo una y otra vez, déjame sentirte por última vez...

AHORA...

...ahora bien, es momento de decidir si veo o dejo de ver...