Es como la primera vez que te mire, una fotografía perfecta, eterna en todas sus dimensiones, una fotografía que jamás nunca me aburriría de ver, dándole mil y una interpretaciones, amores, desamores, silencios y palabras, ideales y no ideales, idealizaciones, sueños, despertares, momentos.
No aguantaba las horas en las que te conocía, estabas tan lejos y a la vez tan cerca, intentaba contarte en pensares como y cuanto me gustabas, mostrarte en conocimiento lo más profundo de mis sentimientos.
Cada segundo era una foto y de ella un retrato perfecto, de la mujer que no conocía pero si conocía al mismo tiempo. Eres una persona que no veo ni he visto, pero bastó solo unos instantes para darme cuenta que eras un sueño…
Y no suelo escribir de ti, pero ahora me siento, me doy el tiempo como tu te lo dabas al escucharme, para escribirte y a la vez fotografiarte, darme cuenta que quizás mis canciones en guitarra si tenían sentido, como las fotos de pasillo y las miradas contigo.
Porque te admiro, te busque y te busco, te quiero raptar y mostrarte el mundo, no me preguntes del porqué de mi afán…solo en ti quiero un sí, vamos ya!...
Para terminar no me queda más decir, que lo divertido de este cuento es que siento que siempre fuiste para mi… yo contento, llorando o riendo, en distancia y tiempo…en cualquier momento…
No hay comentarios:
Publicar un comentario