lunes, 21 de julio de 2008

1 : 57

Me imagino en esas películas antiguas donde nadie sabia donde ir donde uno se preguntaba porque tanta tierra y nada de edificios o simplemente los actores si iban al baño durante tantas horas de grabación es algo súper especial pero al mismo tiempo súper tonto ahora bien las cosas que surgen en mi cabeza no tienen explicación como tu vida que poco me importan menos o igual que la mía la verdad esa que no me deja al mismo tiempo estar tranquilo como el teclado que me permite controlar todas las características que no quiero saber cuales son porque si te fijas en el fondo de todo esto nada importa y lo que importa es que éste escrito le falta una cantidad enorme de comas y puntos y acentos y millones de cosas más










































nada comparado con tu vida y la mía por supuesto

lunes, 7 de julio de 2008

sono






Necesito respirar, cerrar los ojos mientras todos gritan, al mismo tiempo virar cuando todos caminan. Quiero saltar al vacío y no golpearme, sanar de todo mal, saber lo que es un rescate. Deseo el cielo para mi y para nadie más, quiero hacerme dueño del Universo por completo, con estrellas y todo lo que traen ellas, solo pido un sueño que se cumpla, ese es morir sin dejar de vivir.



Suenan las campanas en mi cabeza y no sé de que iglesia son y por más extraño que parezca en la muerte encuentro vida y paz en los llantos por este día. El sol hace llover el momento y las nubes crear nuevos sentimientos. Tonos rosados me adornan y el gris opaco se transforma, seguro que tengo que seguir andando, porque si paro, seguiré a tú lado.



Algo confiado un poco atontado, algo difícil un tanto predecible, sin párpados ni pétalos de rosa y el blues se involucra con mi cuerpo. Porque las baterías son más que risas y las palmas me hacen imaginar lo inanimado.



No es necesaria la marihuana para estos caso, gran fiesta y un poco más de alcohol. Alameda se divide a la par de Ahumada con lo que sea. Los chocolates callejeros y los blancos son negros, los pobres ricos y yo feliz de una vez por todas. No es que no lo sea, simplemente quiero serlo …



No despides el pasado y continuas pegando estampitas dentro del álbum que te regalaron cuando pendejo. Seguimos siendo más cemento de la mierda y mierda del cemento, el pelo del perro y ladrido del gato, ordenes de hijos y razón de padres.



Creo mandar el mundo, hasta que el mundo me manda a mi …






… Aún creo que puedo hacerlo …

martes, 1 de julio de 2008

con sabor a "N" con "C"


Años antes, no era el mismo. No solía decir lo que sentía ni mucho menos pensar tanto durante el día. Tú sabes lo complicado que era, ahora es peor, ya que aprendí lo que el respeto entre otras era. Caminamos y traté de enseñarte tantas cosas, al final de todo el cuento, fui yo quien aprendí. De ti logré amar una y mil veces, lástima que ahora me doy cuenta al verte. No quiero olvidarme y menos detenerme, que comenzamos hablar y recuerdos se enmarcaban en mi mente. Dibujamos un viaje inconcluso, que con todo esto, pienso que es momento de retomarlo y pintarlo incluso.

No quiero hacer daño y lo paradójico de todo esto. Es que a ti fue a quien dañe, ahora soy yo el que sufre. Sufro porque no tengo un futuro sin recuerdos, porque me mantengo en el miedo, de que olvides y no podamos empezar de nuevo.

Cuento hasta diez y me pierdo, y llego a veinte y no te encuentro, cuando a treinta logre terminar, espero a mi lado poderte mirar. Son palabras, escritos, regalos y esperanzas. Que en un ayer hice pedazos y en el hoy quiero armarlos … crear trazos, márgenes para mi y libertad para ti … uno y dos somos nosotros y nosotros el único rostro.