sábado, 12 de abril de 2008

Esto es algo distinto

Unos cuantos litros de cerveza, palabras absurdas, mentiras baratas y risas
varias. Esto fue lo que me hizo recordar que solo estaba y al mismo tiempo la gracia de mi nueva vida.

Unas cuantas empanadas, otro completo, unas sopaipillas y ayudar a un amigo, nos indica que el tiempo, que el amor quizás es tan solo de momentos.

Voy caminando con mi amigo de vida, conversamos sobre puras cosas vacías, nada profundo para el instante que vivimos, nadie sabia lo que me pasaría.

SEGUNDO ACTO y que me dices, me detengo en el teléfono esperando un llamado, claro que llego pero no por parte del público, sino que me puse a volar por el espacio sin comprender que te encontraría en medio de un oscuro cielo. Seguí volando y olvidando todo, de pronto tú con súper poderes me sientas de a poco, no me opongo y sin temor alguno me pongo a conversar.

TERCER ACTO
y resulta que hablamos, el mismo idioma que aprendí hace años, jamás había sido tan feliz, porque ojos así; ¿Donde mierda estaban ojos así?

CUARTO ACTO, parte de una apuesta nuestra relación, que no fue de años pero segundos que ni tu ni yo creímos que pasaron, y me doy cuenta que caí derrotado, que la apuesta que yo regale mi vida la había perdido, mi vida ya era parte de tu vida y lo más complicado y simple de todo es que yo tenia más que claro que perdería.

QUINTO ACTO, el metro pasó como si fuese la última vez y yo … me enamore

2 comentarios:

la_bibley dijo...

lme encantraia que hubiera una palabra para decir que estoy con una sonrisa media y con los dientes afuera de ella.

jaleaconcrema dijo...

es lo las lindo que he leido...me encantaria seguir leyendo cosas asi.
XD