martes, 8 de abril de 2008

Adelanto de lo que viene para Mayo

Basado en tus hechos reales

¿Te haz preguntado porque cuando despiertas te sientes un tanto perdido? O quizás ¿Haz pensado porque unos días se te hacen más cortos que otros?…
Yo también y creo que no es el momento de responder esas preguntas, no tan solo por el hecho de que no sabemos en que terminan, sino más bien, porque si tuviéramos la suerte de responderlas mataríamos la gracia, la magia, el todo del todo.

Caminamos por el tiempo y tropezamos con el viento, creemos en recuerdos y nos acercamos a pensamientos, reímos de los llantos y lloramos de la risa, cantamos lo que quiebra y quebramos lo que suena, tendemos a desear que los sueños se hagan realidad y la realidad deseamos que en pesadillas lleguen acabar, entendemos al resto pero no a nosotros mismos, decimos querer ayudar y tan solo nos quedamos en caridad.

Son tantas cosas como dulces en pieza de niño en que podemos acercarnos y detenernos a meditar, pero; ¿Quien puede realizar ese simple ejercicio sin dejarlo para mañana?, es complejo darnos cuenta que el mañana ya se fue y el ayer no volverá o que tu amor de siempre jamás estuvo presente y quien tu quieres que esté, ausente siempre está en tu mente. Es normal fingir astucia cuando no sabemos ni leer, es complejo decir perdón cuando ella te dice adiós, sabemos bien lo que esta mal, aún así creemos que no lo haremos, cuando pasa un minuto disfrutamos de lo ajeno. Todo el mundo sigue dando, las mismas vueltas que ayer, lo distinto de todo esto, que ya es de amanecer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los distintos aromas y colores de las palabras con una estética especial.
"¿Quién puede realizar ese simple ejercicio sin dejarlo para mañana?" ... escrito en letra chica como una especie de secreto a voces, algo de lo cual nos avergonzamos y no podemos gritar, sin embargo, debe ser mencionado.
Bello. La vida está llena de contradicciones, y de matices también.

10 besos y una estrella porque me encantó y me encantas.